lunes, 29 de junio de 2009

Huellas


Una noche, un hombre tuvo un sueño.
Soñó que caminaba por la playa con Jesús.
Por el cielo cruzaban escenas de su vida. Notó que por cada escena aparecían dos pares de huellas en la arena, unas de él y otras de Jesús.escena pasó delante de él, miró hacia las huellas en la arena. Notó que varias veces, al pasar de su vida, hubo sólo un par de huellas.
Notó también que ello sucedía en los momentos más tristes de su vida. Esto realmente lo inquietó y le preguntó a Jesús sobre ello: " Dijiste que tan pronto me decidiera a seguirte, tú caminarías a mi lado todo el tiempo. Pero he notado que durante los momentos más penosos de mi vida, hay un solo par de huellas. No entiendo por qué cuando más te necesité, tu pareces haberme abandonado".
Jesús respondió: " hijo querido, yo te amo y nunca te abandonaría. Durante tus momentos de prueba y sufrimiento, cuando veías solo un par de huellas, era porque yo te llevaba en mis brazos".

2 comentarios:

Izita dijo...

me encanta esa historia :) la primera vez que la escuché, piel de gallina, de ahí, me pasa cada vez que la leo, porsupuesto, ésta no es la excepción .

Eunice dijo...

=)... adivina onde me regalaron un pergamino con esta historia =)